TODA PALABRA TIENE SU CONTRARIA.

Publicado en por CARLOS ALBERTO VÉLEZ

En la actividad desarrollada el día de hoy se trabajó el tema de las palabras Antónimas, recordando muy bien lo que se decía en cada verso de la poesía como cualidad o característica que encarna el personaje de la pobre viejecita.

Los estudiantes relacionaron estas cualidades del personaje con comportamientos que asumimos en diferentes momentos de la vida por buscar nuestros ideales individuales como: egoísmo, vanidad, ironía, avaricia entre otros.

http://https://drive.google.com/file/d/0B3vI592mpOTqTVVxdDd4eU9tdTQ/view?usp=sharin

http://https://drive.google.com/file/d/0B3vI592mpOTqQ3prY3AtZ2h5Tlk/view?usp=sharing

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
Sería muy interesante ver qué pueden escribir los niños a propósito de lo que encontraron después de aproximarse al texto. Es muy interesnate ver que explorar a profundidad una idea (por sencilla que esta sea), permite generar opinión y es posible expresarla a través de la escritura. ¿Podría integrarase esto al ejercicio? Irse por las ramas es un espacio muy bueno para hacerlo.
Responder